Asegura Policía Municipal a siete hombres por posesión de arma

En la colonia Altiplano.

TIJUANA, ABRIL 17, 2023.- Durante un punto de control policial en la colonia Altiplano, fue intervenida una vagoneta Ford Expedition con placas de California, por faltas al Bando de Policía y Gobierno, en la que transitaban siete sujetos.

Los oficiales al acercarse al vehículo observaron entre los asientos un arma tipo pistola calibre .380 con cuatro cartuchos útiles.

Por lo que fueron asegurados quienes se identificaron como Tereso “N”, de 30 años; Cornelio “N” de 23; Margarito “N” de 18 años; Eufrasio “N” de 23 años; Artemio “N” de 26; Porfirio “N” de 28 años; y Alfonso “N” de 29 años; todos originarios del estado de Guerrero.

Al entrevistarse con los detenidos, manifestaron tener la intención de cruzar a Estados Unidos de manera ilegal por el área de la colonia Rincón del Oro.

Derivado de lo anterior, los siete hombres y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria y quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía la aplicación móvil Botón de Emergencia, para alertar a las autoridades sobre cualquier actividad sospechosa o delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre