Invita SADER BC a Agroempresarios a plática gratuita para mejorar la imagen de sus productos

Se realizará el martes 18 de abril, en la Sala Ensenada del Centro de Gobierno a las 11:00 am

ENSENADA, B.C, ABRIL 17, 2023.- Con el propósito de informar a los agroempresarios sobre las normas y procesos en el envasado y empaquetado de productos primarios, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC) invita a la plática para conocer sobre cómo dar valor agregado mediante su imagen.

La delegada de la SADERBC en Ensenada, Abril Sarabia Huerta, dijo que, para comercializar sus productos, es necesario contar con una buena imagen a través de su etiqueta, envase y empaque, por ello se realizará este curso el próximo martes 18 de abril de 2023.

Se realizará en la Sala Ensenada, del Centro de Gobierno, a partir de las 11:00 am, para que productores y quienes inician en la agroindustria, conozcan acerca de los tipos y características de sus envases, empaques e imagen.

“Gracias a este curso, se busca que los agroempresarios incrementen la calidad e imagen de sus productos, con el fin de contar con una fluida comercialización con clientes directos o cadenas comerciales; así lo ha instruido nuestro Secretario Juan Meléndrez Espinoza y nuestra Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda” concluyó Sarabia Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre