Asiganan a Niño Dirección Genera de CECyTE BC

Este día, el estudiante Genaro Ael asumió su cargo tras haber realizado un ensayo donde habló acerca de los derechos de la niñez 

MEXICALI, ABRIL 28, 2023.– En el marco de la celebración del evento “Niñas y Niños Funcionarios Públicos Municipales 2023”, se designó a Genaro Ael Cabrera Lereé como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC). 

En su primer día de funciones, Genaro Ael recorrió las instalaciones de la Dirección General para presentarse con el personal a su cargo, al cual felicitó por su trabajo y como recompensa prometió darles el día libre el próximo lunes 1 y viernes 5 de mayo.

Además, disfrutó en compañía de los titulares de las diferentes áreas del Colegio de una comida y celebración por su nuevo puesto, y asimismo recibió varios presentes de parte de los invitados.

El director general del Colegio, Genaro Ael Cabrera Lereé, tiene 11 años recién cumplidos, es originario de Mexicali y actualmente se encuentra cursando el quinto grado en la escuela primaria «Joaquín Ramírez Arballo»; su materia favorita es Historia, le gusta mucho dibujar, los videojuegos y jugar básquetbol.

Cabe mencionar que esta actividad se llevó a cabo como parte del evento de “Niñas y Niños Funcionarios Públicos Municipales 2023”, organizado por el Gobierno de Mexicali, en el que participaron estudiantes de educación básica de todo el Estado y fueron designados a través de un proceso democrático de elección.

Para esto, Genaro Ael ganó su lugar dentro de esta convocatoria tras haber realizado un ensayo donde habló acerca de los derechos de la niñez, por lo que destacó e incluso fue el único de su primaria en ser seleccionado como niño funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre