Atiende Marina del Pilar necesidades de residentes del sector poniente de Mexicali

La mandataria estatal supervisó la rehabilitación de más de cinco kilómetros de la carretera Santa Isabel  

MEXICALI, ABRIL 6, 2023.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, realizó un recorrido por comunidades del sector poniente de la ciudad de Mexicali, para escuchar y atender las necesidades de los residentes en materia social, así como en materia de suministro de agua e infraestructura.

En primer término, la mandataria estatal supervisó la rehabilitación de la carretera Santa Isabel entre las avenidas Continente Europeo y Gómez Morín Poniente, tramo de más de cinco kilómetros, para beneficiar a más de 150 mil personas cubriendo un área superior a 57 mil metros cuadrados.

En su visita, la Gobernadora explicó que se ejecutó el reciclado de la vialidad y la colocación de señalamiento vertical y horizontal, con el objetivo de mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y brindar seguridad a las y los automovilistas que transitan diariamente por la zona.

Posteriormente, la Titular del Poder Ejecutivo del Estado realizó un recorrido por la colonia, acompañada de los titulares de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y la Junta de Urbanización del Estado (JUE).

El titular de la Secretaría de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, expresó que se tomaron solicitudes para incluir a más personas dentro de los esquemas de apoyo social que se coordinan desde el Gobierno del Estado de Baja California, además de que se dio seguimiento a diversas problemáticas.

En el recorrido, Marina del Pilar registró peticiones en materia de infraestructura, así como estrategias para mejorar diversos servicios públicos, principalmente enfocadas a fortalecer el suministro de agua como un derecho fundamental para el bienestar de la sociedad en general.

Posteriormente, la Gobernadora acudió a la colonia San Miguel, donde pudo supervisar las condiciones del parque de dicha comunidad y convivir con los residentes para escuchar y atender de manera directa sus diversas inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre