Participa ciclismo BMX de Baja California en su primera carrera en Macro Regional

El entrenador Normal Bernal destacó que, aunque no se logró el objetivo, los talentos enseñaron importantes avances en su preparación 

MONTERREY, ABRIL 6, 2023.- Los tres representantes del ciclismo BMX de Baja California, Dylan Bernal, Aliza Serecero y José Carrillo, vivieron su primera experiencia en una eliminatoria Macro Regional, en la pista del parque Niños Héroes en Monterrey, Nuevo León, bajo la dirección del entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) Norman Bernal. 

Los talentos deportivos no lograron el objetivo de clasificar a los Nacionales Conade 2023, con sede en Aguascalientes, pero el estratega destacó que ha sido una experiencia bastante positiva, con el primer equipo de Baja California y su carrera en BMX.

“Estoy contento con los muchachos, sobre todo, porque corrieron bien, le echaron ganas, no se cayeron, que era lo que me preocupaba por el tipo de nivel de la pista”, comentó Norman Bernal, al concluir la eliminatoria.

Dylan Bernal, quien hace un año participó en los Nacionales Conade, por ser en casa, compitió en la categoría Juvenil A Varonil, Aliza Serecero en la Juvenil B Femenil y José Carrillo en la Sub 23 Varonil.

“Salieron bien, no hubo accidentes que lamentar, es una pista muy complicada, hicieron un buen papel los muchachos, no clasificaron, pero mostraron un nivel satisfactorio, van progresando”, resaltó Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre