Comisionados nacionales del PT afinan campañas de afiliación

Asistió a la reunión el Senador Jaime Bonilla Valdez, comisionado nacional político en Baja California

CDMX, a 27 de abril de 2023.- En su carácter de Comisionado Nacional Político del Partido del Trabajo (PT), el senador Jaime Bonilla Valdez asistió en esta capital a la reunión convocada por el presidente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez.

En la agenda de los trabajos partidistas resaltó la revisión de las estrategias para la campaña de afiliación que cada comisionado en las entidades de la República Mexicana implementará, como en Baja California lo inició ya en las Jornadas por la Paz.

Al referirse a la primera de las jornadas en colonias populares, el senador Bonilla Valdez auguró que el Partido del Trabajo, que lo ha postulado y apoyado para las diferentes posiciones que ha ocupado, será una fuerza real en las elecciones del 2024.

Por su parte, Anaya Gutiérrez, acompañado de integrantes de la dirigencia nacional del PT, invitó a los comisionados para que hicieran su presentación de las acciones realizadas o por llevar a cabo para aumentar la militancia de este organismo político.

Al respecto, el senador Bonilla Valdez informó a los presentes que ya se adelantó con los módulos de afiliación en las Jornadas por la Paz, como lo hizo el pasado sábado en el Parque Aviación (F.A.M.) del fraccionamiento 70-76 en Tijuana.

Este mismo mecanismo será ofrecido en la próxima jornada que tendrá lugar en el parque del ex Ejido Chilpancingo, colindante con el fraccionamiento popular Murúa, donde habitan numerosas familias que han solicitado la presencia del ex gobernador y recién nombrado Comisionado Nacional Político del PT.

La población está convocada para asistir el próximo sábado de este mes de abril en curso, al mediodía, para recibir los servicios y beneficios que les llevarán, ya que en la organización participan los diputados locales Marco Antonio Blásquez Salinas y Sergio Moctezuma Martínez López, ambos del PT.

En cuanto a su responsabilidad en el Senado de la República, el senador Jaime Bonilla Valdez refirió que participa en las sesiones agendadas antes del cierre del período legislativo, en las que corresponde revisar reformas enviadas por la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre