Decomisa Fuerza Estatal más de 26 Kg de Metanfetamina; Hay un detenido

El implicado transportaba la sustancia en un vehículo Honda Accord

TIJUANA, ABRIL 1, 2023.- Más de 26 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), luego de intervenir a un hombre que conducía un vehículo Honda Accord en las inmediaciones de la colonia Los Venados Oeste, en la ciudad de Tijuana.

Fue sobre el Bulevar Simón Bolívar, casi esquina con calle Ciervo, en donde los agentes estatales intervinieron a quien se identificó como Leobardo “N” de 33 años de edad, originario Sinaloa, cuando conducía un vehículo Honda con terminación de número de serie 075471.

Tras una inspección preventiva realizada al interior del automóvil, fueron localizados una bolsa de plástico que contenía una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso total aproximado de 1.3 kilogramos, también, se localizó otra bolsa con la misma sustancia dividida en 54 bolsas, que en total arrojaron un peso aproximado de 26 kilos.

Por esta razón se le detuvo de forma inmediata, haciéndole lectura de los derechos que lo asisten y siendo turnado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal y, a su vez, llevar a cabo las diligencias que competen.

Con estas acciones la SSCBC refrenda el compromiso que tiene con las y los habitantes, en razón de mantener los operativos preventivos de forma permanente, logrando retirar de las calles toda sustancia que pueda dañar la salud y alterar el entorno social de nuestras juventudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre