Entrega INDIVI Patrimonio Inmobiliario a familias de Playas de Rosarito con entrega de Títulos de Propiedad

A unos meses de firmar convenio la paraestatal con el Ayuntamiento, cerca de 400 personas han tramitado su título

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, ABRIL 1, 2023.- Familias del municipio de Playas de Rosarito recibieron su título de propiedad en un evento conjunto entre el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) y el Gobierno Municipal.

Saúl Osnaya López, director general del INDIVI y Araceli Brown, alcaldesa de Playas de Rosarito, dieron a los ciudadanos el documento que les brinda la seguridad jurídica de su patrimonio.

A unos meses de la firma de acuerdos, se hizo entrega de los primeros documentos de un total de 8 mil que se tienen proyectos dar en la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Se destacó que los trabajos de regularización y titulación de predios, incluirán a 60 colonias y fraccionamiento de Playas de Rosarito, llevando en esta primera etapa 30 colonias atendidas.Osnaya López resaltó que se avanza en la certeza jurídica de la tenencia de la tierra en el Estado, teniendo el compromiso está administración de garantizar a más familias su seguridad inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre