Demuestras alumnos de CONALEP Tijuana II alta competitividad durante la Fiesta del Atún

*El plantel se diferenció por preparar 24 kilos de atún, además de presentar tres tipos diferentes de degustación. 

TIJUANA, ABRIL 21, 2023.- Alumnos de la carrera de Alimentos y Bebidas del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel Tijuana II, demostraron competitividad y talento durante su participación en la IX Edición de la ¨Fiesta del Atún¨, evento realizado por el Club Rotario Independencia.

Estas actividades enriquecen la experiencia extramuros de alumnos, al sumar conocimiento práctico en su vida estudiantil, como una de las virtudes del Sistema de Educación Dual que implementa este Colegio, declaró la directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez.

Durante su participación en la Feria, el plantel Conalep Tijuana II preparó 24 kilos de atún, además de ser los únicos que presentaron tres tipos diferentes de degustación, las cuales constaban de una canastilla con atún curtido, trozo de atún sellado y sushi de atún con salsa de mango.

  El evento contó con participación de los mejores chefs de la región y una asistencia de 400 personas, mismas que degustaron de las propuestas gastronómicas de los alumnos del plantel Conalep Tijuana II y restaurantes como: La Diferencia, Tacos Marco Antonio, Cahuamanta Medina, La Tradición, Asadero Las Palmas, Chef Mario Medina de Restaurante Úrsula.

 El Club Rotario Independencia, comprometido con la educación, tiene por objetivo ayudar a mejorar las comunidades y en esta ocasión, la ¨Fiesta del Atún¨ se consideró para recaudar fondos y ayudar a equipar una sala robótica de una escuela de educación básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre