Logra Fiscalía Regional de Tijuana sentencia por robo con violencia

TIJUANA, ABRIL 21, 2023.- Con base en una investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, demostró la culpabilidad de Iván Alberto Amaro Magallón, en el delito de robo con violencia, ocurrido en el año 2022, en la colonia La Gloria de esta ciudad.

El 17 de abril del año en curso se celebró la audiencia intermedia ante un Juez de Control, quien luego de escuchar los argumentos jurídicos recabados y presentados por esta institución, aprobó la realización de un procedimiento abreviado, mediante el cual se estableció la pena para el hoy sentenciado, consistente en 3 años 6 meses de prisión.

De acuerdo al expediente que se elaboró por este caso penal, se desprende que el 26 de mayo de 2022, aproximadamente a las 9:49 horas, en la calle Vallecitos de la colonia antes citada, el acusado se acercó a la víctima a quien amenazó con una navaja, y con gritos, le exigió que le entregara sus pertenencias.

Enseguida, la ofendida le entregó un teléfono celular marca Iphone, su cartera con documentos personales y efectivo; instantes después de ocurrido el hecho, el señalado fue interceptado por elementos de la Policía Municipal.

Redoblar las acciones de persecución es una constante para la Fiscalía General del Estado y una instrucción de su titular, Ricardo Iván Carpio Sánchez, esto con el propósito de esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre