Jueves 6 y viernes 7 de abril días inhábiles en la Fiscalía General del Estado

Se reanudan labores ordinarias el lunes 10 de abril.

TIJUANA, ABRIL 5, 2023.- La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía que el jueves 6 y viernes 7 de abril serán días inhábiles en esta institución, con motivo de la Semana Santa, sin embargo, estarán abiertas diversas Unidades Modelo de Atención Ciudadana.

Con la finalidad de que no se vea perjudicada la prestación del servicio a la ciudadanía en general, la FGE informa que las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:

Tijuana: Unidad La Mesa, ubicada en avenida Murua Martínez s/n, fraccionamiento Chapultepec Alamar.

Ensenada: Unidad Aguajito, ubicada en calle Isla Todos Santos, kilómetro 3.5, carretera Ensenada a Ojos Negros, a un costado de los Juzgados de Control, frente al Centro de Reinserción Social (CERESO) Ensenada.

Mexicali: Unidad Anáhuac, ubicada en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.

Por otro lado, las Unidades que estarán brindando atención al público en el horario de 9:00 a 15:00 horas son las siguientes:

Tijuana: Unidad Zona Río, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127, colonia Revolución.

Mexicali: Unidad Oriente, ubicada en Ankerita y Ortosa s/n Valle del Pedregal; asimismo, la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, fraccionamiento Río Nuevo (primer piso).

Mientras tanto, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del fraccionamiento Villa Turística; en Tijuana, Mariano Matamoros, ubicada en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n de la colonia Mariano Matamoros.

En Tecate, ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n del fraccionamiento El Descanso; en el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131 del fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

Así como en San Felipe, la unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas s/n, Ejido Lázaro Ciudad Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre