Lleva CESPM Jornada de Servicios al Fraccionamiento Valle del Pedregal

También se festejó a la niñez.  

MEXICALI ,ABRIL 29, 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realizó una jornada de servicios para la comunidad del Fraccionamiento Valle del Pedregal, en la que se llevaron a cabo diversas acciones de mejora en el entorno y se festejó a la niñez de la zona.

Entre las tareas realizadas, se rehabilitó la cancha de fútbol de la colonia, se recogió la basura y se hicieron sondeos del sistema de drenaje sanitario.  

También, se ejecutó el Programa Especial de Bacheo que permitió la reparación de baches, provocados por trabajos anteriores.  

Armando Carrazco López, director de la CESPM, señaló que el objetivo principal de esta jornada de trabajo fue apoyar a las comunidades en el mejoramiento de su entorno, acercando los programas sociales a los ciudadanos que así lo requieren, pues se busca brindar soluciones a sus necesidades.

Además, se celebró a la niñez de la colonia y se entregaron juguetes donados por el personal de la CESPM.  

Asimismo, se instalaron programas para jubilados y pensionados, personas en situación de pobreza, personas con discapacidad y personas viudas en situación de pobreza.

La jornada contó con la participación de la Caja Móvil, que atendió a los usuarios sobre renovaciones, aclaraciones, contrataciones y convenios en los servicios de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre