Lleva INDE BC Jornada Deportiva a Estadio Manuel Ceceña en Tecate

Alrededor de 90 niñas y niños disfrutaron de diferentes prácticas y actividades junto a la Policía Juvenil  

TECATE, ABRIL 25, 2023.- El deporte sigue su recorrido por todo el Estado y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), llevó su jornada de activación al estadio Manuel Ceceña en Tecate, donde se dieron cita casi un centenar de niñas y niños.

Acompañados de sus padres, 90 niñas y niños de entre 6 y 13 años, se dieron cita en el campo del tradicional recinto para llevar a cabo las prácticas de béisbol 5, atletismo, fútbol, fútbol bandera y retos de “chutagol”, impartidas por la Dirección de Cultura Física.

“Son unas actividades muy sanas que los niños necesitan y disfrutan, ellos siempre quieren jugar, por eso agradecemos al INDE por invitar a nuestros hijos a que se interesen en el deporte, definitivamente es algo que nos hace falta”, dijo María Castro, madre de familia.

También, estuvo presente la Policía Juvenil para platicar con las niñas y niños sobre la importancia del deporte y de mantenerse activos, y después instruirles a los padres una serie de ejercicios físicos que pueden realizar con sus hijos.

El INDE BC mantiene la promoción de la cultura física en todo el Estado, e invita a acercarse a las oficinas de la dependencia o consultar a través de sus redes oficiales sobre los programas de activación y detección de talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre