Ofrece Secretaría de Cultura taller de dibujo para personas adultas mayores en ICBC Tijuana

Las clases se impartirán de forma gratuita los días 13 y 20 de abril de las 12:00 a las 14:00 horas 

TIJUANA, ABRIL 11, 2023.- Con el propósito de brindar una nueva oportunidad de desarrollo a las personas adultas mayores, la Secretaría de Cultura ofrece el taller de dibujo “Vivan los Abuelos”, en el Salón Terrazas del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Con este tipo de actividades, la dependencia estatal proporciona un espacio para que las personas que integran este grupo de la población puedan desarrollar su creatividad y expresar sus emociones a través del arte.

El taller “Vivan los Abuelos” eleva la autoestima, relaja y mejora la motricidad, además de estimular las conexiones cerebrales que van desde el cerebro a la mano.

La convocatoria se extiende a las personas interesadas en aprender sobre esta disciplina artística de forma gratuita, no se requiere experiencia, el material se proporcionará ahí mismo y el taller será impartido por la maestra Ivonne Aranda los días 13 y 20 de abril, en horario de las 12:00 a las 14:00 horas.

Si le interesa conocer más de las actividades que tiene programada la Secretaría de Cultura para este mes, puede consultarlas en el portal: www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre