Realizan campamento de entrenamiento en Colombia Los Talentos de Patines Sobre Ruedas de BC: INDE

A más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, la selección de Baja California entrena con lo mejor del mundo en Bogotá

ENSENADA, B.C, ABRIL 12, 2023.- Con el objetivo de prepararse al máximo y llegar en óptimas condiciones a los Nacionales CONADE 2023, la selección de Baja California de patines sobre ruedas se encuentra actualmente en la ciudad de Bogotá, Colombia, realizando un campamento de entrenamiento.

Los atletas dirigidos por los entrenadores del INDE, Luis Sevilla y Marisma Álvarez Trujillo, que se preparan en Bogotá por alrededor de dos semanas son: Fernando Rodríguez, Ferrán Romo Berthaud, Jazmín Ramos, Camila Ornelas, Yuriko Seki, Isabela de la Cerda, Emilia Olmos y Michelle Rodríguez.

“Uno de los objetivos del campamento es potenciar y optimizar el consumo de oxígeno, estamos trabajando a 3000 metros sobre el nivel de mar. Además, los patinadores colombianos tienen un nivel tremendo y trabajar con grupos de 40 a 50 atletas de alto nivel nos beneficia tremendamente”, señaló Luis Sevilla.

También dijo, “como entrenadores, Marisma y yo, hemos aprendido mucho, el crecimiento profesional es excelente pues recibimos comentarios sobre cuestiones tácticas, técnicas e ideas de trabajo, conversamos con entrenadores que son de lo mejor del mundo, el desarrollo es tanto para deportistas como entrenadores”.La selección de patines sobre ruedas espera demostrar todo lo aprendido y la preparación realizada colgándose medallas para Baja California en los próximos Nacionales CONADE 2023, que para dicha disciplina se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 2 al 9 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre