Representarán a BC cuatro ciclistas de San Quintín en Nacionales CONADE 2023: INDE BC

Aritzia Ocampo, José Braulio Pérez, Diego Martínez y Marco Rivera con grandes actuaciones lograron el objetivo de superar la etapa Macro Regional de ciclismo de montaña

SAN QUINTÍN, B.C, ABRIL 12, 2023.- Representado al nuevo municipio de San Quintín y a Baja California, cuatro ciclistas de montaña consiguieron boleto a la fiesta grande de los Nacionales CONADE 2023, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC).

La pista de ciclismo de montaña “Fe 26 Bike Park” en Nuevo León, fue la sede en donde el representativo del Estado participó con un total de 22 talentos que hicieron valer su experiencia y competitividad.

Liderando a los de San Quintín, Braulio Pérez, clasificó en la segunda posición de la categoría juvenil A varonil, Aritzia Ocampo Leal consiguió la medalla de bronce con un tiempo de 54 minutos. Además, en la juvenil C, Marco Rivera finalizó su competencia en la quinta posición y Diego Martínez, se metió a la máxima justa deportiva juvenil de México en la novena posición de la categoría juvenil B varonil.

“Hicieron un excelente trabajo, de los cinco ciclistas de San Quintín se clasificaron cuatro, Aritzia Ocampo, inclusive después de una caída en la primera vuelta logró remontar y meterse en la tercera posición, todo esto después de haber superado unos días antes los Macro Regionales en la velocidad por equipos”, señaló el entrenador del INDE, Erick Chávez.

Los cuatro deportistas del sur del Estado formaron parte de los catorce ciclistas de montaña que cumplirán con el objetivo de representar a Baja California en los próximos Nacionales CONADE 2023 que se realizarán en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre