Refuerza alcaldesa de Tijuana Programa de Bacheo en las 9 Delegaciones

Delegaciones y DOIUM realizan los trabajos de rehabilitación de manera simultánea. En este 2023, se cuenta con 116 mil metros cuadrados de bacheo

TIJUANA, ABRIL 10, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó al titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, rehabilitar vialidades de manera simultánea en las 9 delegaciones.

Caballero Ramírez resaltó que en este momento se trabaja en equipo en las 9 delegaciones con la SDTUA para realizar el bacheo y aunque puede ocasionar demoras en los trayectos, es necesario para avanzar, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos para continuar con una labor tan importante para Tijuana.

Bautista Corona informó que en el crucero del bulevar Federico Benítez y 20 de Noviembre, con una inversión de 250 mil pesos, bachearon 220 metros cuadrados con asfalto para beneficiar a 45 mil personas que diariamente utilizan esta vialidad.

La alcaldesa y los funcionarios también supervisaron en gira de trabajo, el trabajo de bacheo en la avenida 20 de Noviembre y calle Rancho Alegre de la misma delegación La Mesa donde se repararon 240 metros cuadrados más por una inversión de 200 mil pesos y el beneficio de 15 mil ciudadanos que utilizan la vialidad.

“Estos esfuerzos suman más de 116 mil metros cuadrados rehabilitados de calles en este 2023, seguimos con el objetivo de rebasar los números del año pasado y sin duda lo vamos a lograr, pues gracias al buen manejo de finanzas sanas por parte de nuestra alcaldesa destinaremos más de 300 millones de pesos para este fin, vamos avanzando y este esfuerzo nos va a dar la ventaja de poder hacer este trabajo en varios puntos al mismo tiempo”, recalcó Bautista Corona.

El secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, compartió que en el área de deslave ocurrido sobre el bulevar Cuauhtémoc, se liberó a minutos del hecho para que la ciudadanía pudiera utilizarla y mitigar el tráfico al regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre