Abre Tijuana serie con triunfo ante Astros en el Auditorio Zonkeys

Este sábado será el segundo juego de la serie entre Tijuana y Jalisco

TIJUANA, MAYO 12, 2023.- Con un marcador de 99 puntos a 91, Tijuana Zonkeys abrió este viernes con triunfo la serie de dos partidos ante Astros de Jalisco, actual monarca de la Liga Chevron Cibacopa, teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, que tuvo una espectacular entrada.

El primer cuarto estuvo parejo, sin embargo, Zonkeys logró tener una diferencia de hasta 4 puntos, tras un triple de Anthony Young, quien regresó luego de su lesión.

Para el segundo acto, los “burro-cebras” lograron una diferencia de hasta 11 unidades, tras un triple de Joshua Webster faltando 53 segundos para el final del mismo.

El dominio de Tijuana Zonkeys siguió en el tercer cuarto, donde alcanzó una diferencia de hasta 18 puntos, tras un triple de Young faltando 4 minutos con 31 segundos para el final del mismo, lo que marcó el resto del encuentro.

Joshua Webster logró un triple-doble al conseguir 20 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. El líder en puntos de Tijuana Zonkeys fue Akia Pruitt con 31 unidades.

El mejor en la ofensiva de Astros de Jalisco fue J Loveridge con 28 unidades.

Este sábado será el segundo juego de la serie entre Tijuana y Jalisco, que también es el último del rol regular..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre