Acribillan conductores de vehículos todo terreno con un saldo de 11 muertos y 9 heridos

Se afirma que fueron 11 los muertos y 9 personas lesionadas por esta masacre del Evento denominado "Cachanillazo" Evento que se celebra en Plaza Hermosa.

SAN VICENTE, MAYO 20, 2023.- Hombres armados abrieron fuego contra los ocupantes de vehículos todo terreno «Razer» cuando se desplazaban hacia una competencia de las denominadas Off Road. El saldo: 11 muertos, entre ellos José Eduardo Orozco Piña, Delegado municipal de San Antonio de las Minas.

Los hechos se suscitaron al filo de las 14:15 minutos, aunque la versión oficial no precisa este dato y la Fiscalía Estatal FGE tampoco aporta detalles; testigos que subieron las imágenes a sus redes muestran el momento exacto en el que personas vestidas de negro hacen detonaciones con armas largas, luego de bajar de una camioneta oscura.

Frente a una tienda Oxxo un hombre de camiseta negra, de pie, en el costado frontal derecho de la camioneta, inmóvil hace blanco en un Razor de color azul con filos amarillo fosforescente. Más tarde los vecinos de San Vicente (una comunidad ubicada a una hora, al sureste de Ensenda) notarían que todos (4 ocupantes) habían sido asesinados.

El ataque tuvo verificativo en la Gasolinera San Vicente donde algunos de los participantes en el evento deportivo «Cachanillazo» carrera fuera de camino que se verifica en la denominada Playa Hermosa cargaban combustible mientras otros, los esperaban para continuar su camino.

Los hombres armados continuaron disparando sin parar a tal extremo que las detonaciones se escuchaban a kilómetros de distancia. Aquí un video que precisa la gran cantidad de disparos efectuados.

El alcalde Armando Ayala Robles lamentó los acontecimientos al tiempo de informar que un grupo interdisciplinario de policías, militares y de la fiscalía realizan operaciones al rededor de este hecho de sangre.

Otros conductores que salieron de sus unidades también fueron alcanzados por los tiradores para herir de muerte incluso a una mujer.

Minutos después, cuando llegaron los soldados la gente comenzó a grabar videos para narrar lo ocurrido:

https://fb.watch/kF9KmUIPEb/

Trascendió entre las redes que el enfrentamiento ocurrido en San Vicente tuvo verificativo debido a un enfrentamiento entre grupos criminales al parecer Cártel Arellano Félix y el denominado Cártel de Sinaloa.

1 COMENTARIO

  1. Armando Ayala Robles cuándo piensas comprar cascos y chalecos Anti balas nuevos y obvio de la mejor calidad, cargadores y cartuchos extras, armas nuevas y que sean las adecuadas para la operatividad policial que se requiere a la fecha, que reciban entrenamiento profesional, hay muchas cosas que puedes hacer por la policía de Ensenada para que brinde un buen servicio a la ciudadanía, pero estás demostrando que no quieres y no lo piensas hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre