Impulsa INDE BC preparación de tenimesista Ana Feria para Nacionales CONADE

Este sábado, se realizó el torneo de la Liga de Tijuana en el polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana 

TIJUANA, MAYO 20, 2023.- “Será un gran orgullo viajar a los Nacionales Conade, esta será mi primera experiencia y ya siento los nervios a todo lo que da, espero defender los colores de Baja California con dignidad y ganar alguna medalla“, dijo la juvenil tenimesista Ana Feria García que competirá en la categoría de 15 años.

Este sábado, participó en el torneo de la Liga de Tijuana en el polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, buscando agarrar la mayor cantidad de juego frente a rivales con buen nivel.

A la atleta no le molesta ser la novata del equipo de Baja California, “tengo un año que comencé a jugar tenis de mesa, anteriormente estaba en bádminton, pero me vieron más cualidades para estar en este deporte, y ahora voy a tratar de apoyar y si se puede, también pelear por una medalla”. 

“Realmente estoy muy ansiosa, emocionada, tengo un montón de sentimientos distintos en este momento, y todos ellos se conjugan muy bien, tengo entendido que mis contrincantes son muy buenos, pero sé que tengo que echarle ganas y aunque pierda, tengo que salir adelante con una excelente actitud”, comentó.

También dijo “llevo un año en el tenis de mesa y pienso que lo estoy haciendo bien, todavía me falta mucho por aprender, pero pienso que ahí la llevo”.  

Ana que es una excelente alumna con calificaciones de 9.5 en el primer semestre y en el segundo de 9.7, además, de grande quiere estudiar arquitectura, ya que le gusta el dibujo.

A sus 13 años de edad, su temperamento se transmite en la mesa de juego, en cada saque y en cada remate en la red, buscando puntos ganadores, “algunos contrincantes festejan sus triunfos, a mí eso no me preocupa, pero mi entrenador Morgan y el profe Damián, cuidan de mi preparación para saber manejar las emociones”. 

Baja California lleva más de veinte atletas a los Nacionales Conade, pero Ana ha evolucionado de manera drástica, mostró muy buenos resultados en el regional y se clasificó por equipos en la rama femenil, así que va bien preparada, con un buen fogueo y sus entrenadores piensan que va a tener una buena actuación; jugará el todo por el todo para dar el estirón final.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre