Alianza Patriótica por la 4T crece a 51 comités en Tijuana: AAR

Reciben tabletas para la educación niños y niñas de la colonia Las Delicias.

TIJUANA, MAYO 23, 2023. – Le tomó Protesta al Comité por la Defensa de la 4T Armando Ayala Robles, Coordinador General de la Alianza por la 4T a los vecinos de la Colonia Delicias 3era Sección en la ciudad de Tijuana.

Con este comité suman ya 51 que han quedado integrados y que trabajaban en apoyo y defensa de la 4T, así como del proyecto de Nación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El comité de Las Delicias quedó conformado por la presidente, Maria Dolores Fortuna Hernandez, quien además es líder de la colonia.

También participan como secretario, Maria del Pilar Arellano; tesorero, Lorena Cecilia Faustino; Vocales 1,2,3,4 y 5, Fabiola Vázquez, Rosa Elena Mayo, Mari Cruz Martínez, Abraham Flores y Xosmar Palacios.

En la asamblea Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica por la 4T, dijo a las cientos de familias que asistieron que seguirán trabajando juntos por el bienestar de su comunidad, municipio y estado.

Los invitó a ser muy observadores del proceso electoral que se avecina, asegurando que tiene plena confianza en el actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien recientemente visitó Baja California, y considera es el más viable a ocupar la presidencia de México y continuar con la Cuarta Transformación que realiza López Obrador.

Indicó que gracias al trabajo de gobierno federal las y los mexicanos gozamos de estabilidad social, económica y hay mayor desarrollo y crecimiento.

Armando Ayala Robles dirigente de Alianza Patriótica, estuvo acompañado por Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza Patriotica por la 4T; Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana; Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica.

Durante la asamblea se entregaron apoyos, gracias al grupo estatal Empresarial por la 4T que constó de 10 tablets, balones de futbol, 10 paquetes de material y ayuda alimentaria para cada de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre