Apoya INDEBC preparación de Galilea Flores rumbo al Campeonato Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual

Dentro de los objetivos que persigue la para atleta está el lanzar en jabalina más de 11 metros y la consideren para eventos internacionales en la selección nacional

TIJUANA, B.C, MAYO 9, 2023.- La para atlleta bajacaliforniana Galilea Flores buscará ranquearse en el Campeonato Nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Para tal efecto, se prepara en pruebas como lanzamiento de disco, bala y jabalina en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto de Deporte y Cultura Física de Baja California (INDEBC).

«Este es el evento anual de la federación y la importancia de este radica en el hecho que se busca mejorar su ranking nacional y con ello sea considerada para integrarse a la selección nacional», explicó María Gaytán, entrenadora de la para atleta.

Gaytán reveló que en el nacional habrá lanzamiento de bala, disco y jabalina, en esta última el objetivo que persiguen es que lance para más de 11 metros, actualmente registra 9.25.

Hace unos días Flores regresó de haber participado en el World Athletic Grand Prix que se desarrolló en el municipio de Xalapa, Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre