Asegura Policía Municipal hombre que realizaba detonaciones en la vía Pública

Se identificó como Antonio “N” de 59 años, originario de California,

TIJUANA, MAYO 6, 2023.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte que indicaba a un hombre realizando detonaciones de un arma en la vía pública en la colonia 20 de Noviembre.

Los oficiales se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el reportante, quien señaló a un sujeto que se encontraba al interior de un predio como el presunto responsable; por lo que los agentes se aproximaron al lugar señalado para investigar y proceder con su detención.

El hombre se identificó como Antonio “N” de 59 años, originario de California, a quien le fue asegurada un arma tipo escopeta calibre 12 abastecida con siete cartuchos útiles, así como un arma tipo rifle calibre 20 abastecida con dos cartuchos útiles.

Dicho sujeto y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad agradeció la participación de la ciudadanía para reportar hechos que puedan poner en peligro la integridad de la comunidad, y reiteró la invitación a descargar el Botón de Emergencia para denunciar actividades ilícitas o sospechosas en sus colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre