Milagrosamente mujer se salva de morir en una volcadura en la Carretera Escénica

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir las normas de tránsito y mantener la seguridad al conducir en carretera.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 7, 2023.- La tarde de ayer, unidades pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito SSC, se dirigieron sirena abierta hasta el kilómetro 43+270 de la carretera Escénica (de norte a sur) donde un vehículo dio vueltas hasta terminar llantas para arriba.

El reporte fue recibido por la Central de Radio que de inmediato envió a los elementos correspondientes al lugar del incidente. La llegada de las unidades se registró a las 17:12 horas, donde se encontró un vehículo marca Honda Civic color guinda modelo aproximado del 2009, con placas fronterizas, el cual había sufrido un accidente.

La conductora del vehículo, identificada como Dannya «N», fue trasladada por paramédicos de CAPUFE al Hospital General de Rosarito para su valoración médica.

Los elementos de la corporación de servicios de emergencia revisaron el área y descubrieron que no había derrame de combustible. Además, se desconectó el acumulador del vehículo para evitar posibles riesgos.

En total, se movilizaron cuatro elementos para atender la emergencia en apoyo de las autoridades de CAPUFE y la Guardia Nacional que igualmente tomó conocimiento del incidente.

Las unidades de emergencia permanecieron en el lugar del incidente hasta las 17:33 pm, cuando se aseguraron de que no había peligro alguno para la población.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir las normas de tránsito y mantener la seguridad al conducir en carretera. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos graves, pero pudo haber sido peor, dijo el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz al reiterar la invitación a «RESPETAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD» porque esto «TE SALVA LA VIDA».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre