Aseguran policías municipales a sujeto presuntamente involucrado en doble homicidio

Al intentar huir del lugar fue visto a exceso de velocidad y en sentido contrario

TIJUANA, MAYO 5, 2023.- En atención a un reporte sobre la existencia de personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Gabilondo, elementos de la policía lograron aprehender a una persona que conducía su vehículo a exceso de velocidad y en sentido contrario.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tendido sobre la vía pública con lesión de gravedad, mientras que por la Central de Radio se indicó de otro hombre, sin vida se hallaba en la calle Río Tijuana y bulevar Sánchez Taboada, a sólo unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otra persona lesionada levemente, también por proyectil de arma de fuego llegó a un hospital por sus propios medios, quien manifestó que en un bar en la colonia Gabilondo, se suscitó una riña y observó a los presuntos responsables cuando emprendieron la huida en dos vehículos pick-up color blanco.

Derivado de lo anterior, se logró intervenir un vehículo y asegurar a una persona, mismo que era conducido a exceso de velocidad y circulaba en sentido contrario.

El detenido, fue identificado como Jason Alexis «N», de 26 años, originario del estado de Guerrero, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.

También elementos de la policía en esta localidad, lograron asegurar otro vehículo, color blanco, que se encontraba abandonado cerca del lugar de los hechos.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana reforzó la vigilancia en el área y trabaja en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad en el estado, para localizar a otros involucrados en los hechos.

Se solicita reportar cualquier actividad sospechosa en la zona, en la aplicación Botón de Emergencia o en la línea 9-1-1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre