Es investigado sujeto que manejaba vehículo con placas robadas

Fue sorprendido el pasado 28 de abril por los rumbos del bulevar Benito Juárez.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 5, 2023.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito aportó elementos probatorios que permitieron que Edgar “N”, iniciara proceso penal por el delito de usar vehículo de motor con placas robadas.

En relación al hecho que se le atribuye, el pasado 28 de abril, cerca de las 10:00 horas, por los rumbos del bulevar Benito Juárez en Playas de Rosarito, el señalado conducía un vehículo que portaba placas de circulación que cuentan con denuncia de robo.

Según el expediente por este caso penal, el automóvil en cuestión es tipo Sedan, marca Honda Civic, color blanco, modelo 2001, con placas del estado de Baja California.

Por lo anterior, el 30 de abril de 2023 se realizó la audiencia inicial de control de detención, donde esta Fiscalía proporcionó los datos de prueba ante la autoridad juzgadora.

Posteriormente, el acusado fue vinculado a proceso con la medida cautelar de firma catorcenal, feneciendo el plazo de investigación complementaria el próximo 30 de mayo.

Reforzar las estrategias y las acciones de investigación es objetivo permanente para la Fiscalía General del Estado; institución que mantiene el compromiso en el esclarecimiento de delitos y en lograr que los responsables enfrenten la justicia.
-oOo-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre