Crecimiento de Grupo Tacna genera miles de nuevos empleos

Se ubica como el shelter más grande en Baja California

TIJUANA, MAYO 16, 2023.- Miles de empleos y millones de dólares en inversión extranjera para Baja California es el resultado del crecimiento de Grupo Tacna, afirmó su director y representante legal, Ossie Díaz.

Consolidado como el shelter más grande en el Estado, actualmente con más de 70 maquiladoras que dan empleo a casi 15 mil personas, Grupo Tacna  aterriza entre 5 y 7 nuevos clientes por año, dando como resultado una inversión extranjera que va de entre los 200 y 300 millones de dólares anuales.

“Hoy en día nos encontramos aterrizando entre 3-4 empresas nuevas en el Estado, así como múltiples expansiones, trabajamos también en la construcción de nuestro edificio con una inversión de más de 5 millones, el cual albergará un cliente nuevo; solo aquí  se crearán 100 empleos nuevos”, aseguró el representante legal de Grupo Tacna.

Situado en el Parque Industrial El Águila, actualmente Grupo Tacna alberga 3 inversiones de manufactura, de las cuales 2 son de su dominio y otorgan empleo a más de mil 200 personas de la localidad.

Gracias a esto, Tacna no sólo es considerado el shelter más grande en el Estado, sino como uno de los 10 empleadores más grandes en Baja California; quizás en el País el único shelter con 2 plantas de manufactura propia, las cuales son utilizadas como parte de su estrategia de mercadotecnia y venta durante la prospección de nuevas inversiones.

La locación en Parque Industrial El Águila es clave para nosotros toda vez que nosotros sabemos lo que ofrecemos y vendemos,  tenemos la experiencia de saber manufacturar argumento, esto nos hace únicos y estar muy por delante de nuestros competidores”, aseguró Ossie Díaz.

Asimismo comentó que está trabajando de la mano con  autoridades estatales, enfocándose a sectores  biomédicos, puesto que recientemente se logró la inversión de una empresa importadora de moléculas, trabajo que llevaron a cabo en coordinación con Deitac Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre