“Cuando trabajamos juntos, sabemos que podemos hacer magia”, Joshua Webster

TIJUANA, MAYO 29, 2023.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, Tijuana Zonkeys vuelve a la fase de semifinales en el marco de la Temporada 2023 y, ahora espera rival, para el capitán de la franquicia, Joshua Webster, la clave fue el trabajo en equipo.

Tijuana Zonkeys logró avanzar a semifinales, tras imponerse en primera ronda de playoffs a Venados de Mazatlán, tras ganar la serie 4 juegos a 1, luego de obtener el triunfo en sus tres partidos celebrados en el Auditorio Zonkeys.

“Nos enfocamos en lo que teníamos que hacer. Tenemos. Sabemos que somos un gran equipo y cuando trabajamos juntos, sabemos que podemos hacer magia”, consideró Webster.

Redondeó “nuestra fortaleza (en estos playoffs) ha sido que tenemos muchos jugadores claves que pueden hacer muchas cosas en el juego: tenemos tiradores, hombres que pueden atacar el aro. Tenemos muchas opciones de ataque”.

“Mazatlán fue un equipo muy competitivo. Especialmente en su casa. No queríamos regresar a Mazatlán, queríamos terminar la serie aquí. Mazatlán es una gran ciudad. Es mi lugar favorito para ir de vacaciones. Pero teníamos que hacer lo posible por terminarlo frente a toda nuestra gente”, agregó.

En estos tres partidos celebrados en el Auditorio Zonkeys la afición fue clave, ya que se hizo sentir durante los momentos claves del duelo entre Zonkeys y Venados.

“El ambiente fue una locura. Hay muchísima gente apoyándonos. Esperemos que podamos repetir esta energía en la siguiente ronda”, concluyó.

En lo que va de la Temporada 2023, Joshua Webster tiene promedio por partido de 36 minutos con 11 segundos para 17.7 puntos, 5.5 rebotes y 6.8 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre