Activan movimientos sectoriales del PES en Tijuana

Los Movimientos Sectoriales responden al perfil social del partido.

TIJUANA, MAYO 29,2023.-El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), a través del Comité Directivo Municipal en Tijuana, el cual es dirigido por Andrés Garza y Blanca Fabela, llevó a cabo la instalación de la mesa permanente de trabajo de la Coordinación Municipal de Movimientos Sectoriales, la cuál es encabezada por Francisco Ruiz.

“Se trata de un grupo plural y proactivo, integrado por personas realmente interesadas en el bienestar de la comunidad. Incluso, para varios de ellos es su primera participación política directa. Además, debemos destacar que el equipo está integrado por 50% mujeres y 50% hombres, quienes estarán pendientes de la agenda pública municipal”, mencionó Francisco Ruiz. Así mismo, aclaró que serán el vínculo directo con sectores específicos de la sociedad y contribuirán en la elaboración de la plataforma electoral, “con el ánimo de que sea una plataforma real y no inventada”.

La Coordinación Municipal está integrada por Fernanda Casián como secretaria técnica y coordinadora de Derechos Medioambientales, Agroalimentarios y Comunitarios; Anatolio López en Atención y Fortalecimiento a Personas de Pueblos Originarios; Jonathan Israel Serna Zuno en la Coordinación Obrera; Óscar Flores Fraga, Empresariado y Emprendedurismo; Aixa López Nava, Migrantes y Mexicanos en el Exterior, y Rashel Medina, Adultos Mayores y Grupos Vulnerables.

Así como, Amir Galvano Dueñas en la Coordinación Juvenil; Yolanda García, Red de Mujeres Lilas; Julio Aguilar, Derechos Humanos, Prevención y Seguridad Ciudadana; Ramón Hinojosa, Diversidad e Inclusión; Brenda Ayala, Educación, Ciencia y Tecnología; José Ignacio Rayas, Coordinación de Profesionistas, y Paloma Coronel, Deporte y Actividad Física.

Durante la sesión estuvieron presentes Andrés Garza y Edna Pérez, presidente y secretaria de Organización en Tijuana. Además, en representación del presidente estatal del PES BC, estuvo Eduardo Brenes, coordinador estatal de Movimientos Sectoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre