Divide honores Zonkeys ante Pioneros

Al final de ambos partidos, estará tocando la Banda Los de la Gloria de Willy Cerceda

TIJUANA, MAYO 9, 2023.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, Tijuana Zonkeys dividió honores ante Pioneros de Los Mochis en serie de dos partidos, tras caer este martes 9 de mayo por marcador de 100 puntos a 99.

El partido se celebró en la duela del Centro de Usos Múltiples (CUM), casa de Los Pioneros y correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023.

El capitán de Zonkeys, Joshua Webster fue el mejor en la ofensiva del equipo con 36 unidades, que se sumaron a los 23 de Idris Dawud y a los 12 de Edgar Garibay, mientras que por los locales destacó en el ataque Quintin Alexander con 29.

Ahora, Tijuana regresa a la duela del Auditorio Zonkeys para afrontar la última serie del rol regular; estará enfrentando el viernes 12 y sábado 13 de mayo a Astros de Jalisco. Ambos partidos a partir de las 19:30 horas.

Al final de ambos partidos, estará tocando la Banda Los de la Gloria de Willy Cerceda totalmente en vivo, esto, como parte de la experiencia que busca ofrecer la directiva a los aficionados al deporte ráfaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre