Donan capturas del Torneo de atún aleta azul a “Casa Hogar del Anciano”: SEPESCA

La titular de la SEPESCA, Alma Rosa García, reconoció la iniciativa de “Pesca del Mar Outdoors” por promover un evento de calidad con responsabilidad social 

ENSENADA, MAYO 31, 2023.- La “Casa Hogar del Anciano” recibió las capturas donadas por participantes del torneo de pesca deportiva “Baja Bluefin Tuna Tournament”, celebrado el pasado fin de semana.

Dicha acción fue reconocida por la titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC), Alma Rosa García Juárez, quien destacó que, además de organizar un torneo de gran nivel, los promotores cumplieron con un gesto noble.

Reiteró que el evento generó una importante derrama económica para la localidad, con participantes nacionales y extranjeros, y adicionalmente, “Pesca del Mar Outdoors”, encabezada por Manuel Hernández Barrera, actuó con un gran sentido social, en beneficio de personas que realmente lo necesitan.

“Como lo dijimos durante la inauguración y la premiación del torneo, es muy difícil pescar un atún aleta azul y traerlo a la orilla, de la misma forma que es difícil que quien lo captura decida donarlo”, comentó.

Esta semana, parte del staff de “Pesca del Mar Outdoors”, encabezado por Manuel Hernández y Víctor Hugo Méndez, jefe de Pesca Deportiva de la SEPESCA, en representación de la titular, entregaron el pescado fresco, fileteado y empacado, siendo recibido por la madre Gloria Estrella Pérez, directora de la “Casa Hogar del Anciano”, de Ensenada.

A la entrega del pescado también acudieron el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ensenada, Jesús Escoto Esparza; y por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), Rafael Chávez Montaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre