Efectivos de la FGE Cumplimentan Mandamiento Judicial por el delito de portación de arma prohibida

El sujeto asegurado fue sorprendido portando un cuchillo cuando agentes policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, MAYO 13, 2023.- La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión a Valentín “N”, por su posible comisión en el delito de portación de arma prohibida.

La diligencia judicial se llevó a cabo, una vez que el mandamiento judicial fue autorizado por un Juez de Control, por hechos ocurridos en Playas de Rosarito en noviembre de 2022, según lo asentado en el expediente 0205-2022-04485.

De acuerdo a los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 1 de noviembre de 2022, aproximadamente a las 00:32 horas, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tijuana y Benito Juárez en la colonia Machado Norte, cuando detuvieron a un hombre que portaba un objeto metálico tipo cuchillo, lo cual representaba un riesgo.

Al momento de ser asegurado se le dio lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se defina su situación legal.

La Fiscalía General del Estado se enfoca en el esclarecimiento de los delitos, razón por la cual, con base en investigaciones busca ir en contra de quienes cometieron algún acto delictivo, a fin de que enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre