En la Zona Centro, es asegurado por la Policía Municipal presunto responsable de cobro de piso a comercios

Se identificó con dos nombres distintos Othoniel “N” y Jonathan “N”, alias “El Tony” de 23 años,

TIJUANA, MAYO 19, 2023.- Agentes de la Policía Municipal atienden un reporte de un individuo por cobro de piso, en la Farmacia Internacional en la Zona Centro, donde lograron la detención del presunto extorsionador.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales recibieron una alerta por extorsión, por lo que se trasladaron a las calles 3ra. y Niños Héroes donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes un sujeto ingresó a la farmacia exigiendo el pago de 300 dólares para tener derecho de piso y le dejó un número telefónico para estar comunicado.

Inmediatamente después los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar y detener a quien se identificó con dos nombres distintos Othoniel “N” y Jonathan “N”, alias “El Tony” de 23 años, originario del estado de Tabasco. Dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a continuar usando el aplicativo móvil Botón de Emergencia, para obtener una atención rápida y eficaz por parte de la Policía Municipal al reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre