Es Sujeto Sentenciado por robo cometido en una tienda de conveniencia

La fiscalía regional de Tijuana llevó a cabo la investigación por hechos ocurridos en mayo de 2022, en un Oxxo de la colonia Lagunitas

TIJUANA, MAYO 13, 2023.- Por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia, la fiscalía regional de Tijuana, obtuvo una sentencia para un hombre, toda vez que, desarrolló la investigación correspondiente recabando los datos de prueba que fueron presentados ante la autoridad juzgadora.

Mediante la celebración de un procedimiento abreviado para dar salida anticipada al proceso penal, se determinó para Salvador Eduardo Jiménez Castañeda, la pena de 4 años de prisión, 10 días multa equivalente a 962 mil pesos y la reparación del daño por 4 mil 376 pesos a favor de la moral ofendida.

El 27 de mayo de 2022, aproximadamente a las 17:20 horas, el acusado ingresó a la negociación Oxxo Laguna Verde, que se ubica en la colonia Lagunitas en esta ciudad, para después dirigirse al área de cajas.

Posteriormente, sacó un arma de fuego tipo pistola con la que le apuntó a una de las víctimas, a quien le exigió le entregara todo el dinero que había en la caja; por temor a que le fuera hacer daño, el ofendido sacó un plástico donde estaba el efectivo y se lo entregó; se llevó la cantidad de 4 mil 376 pesos.

Con base en investigaciones sólidas, la Fiscalía General del Estado busca dar con toda persona que haya cometido un ilícito, a fin de presentarlo ante la justicia y que pague penalmente por el acto cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre