Se lleva a cabo 3ra carrera atlética D.A.R.E «Corriendo juntos para vivir sin drogas «

Participaron integrantes de la Policía Juvenil, D.A.R.E. y Academia Militarizada.

TIJUANA, MAYO 13 2023.- Con la participación de más de 700 corredores entre los que se encontraban jóvenes, niñas y niños se llevó a cabo la tercera carrera atlética “Corriendo Juntos para vivir sin drogas”, la cual tuvo lugar en el parque Morelos.

El arranque fue en punto de las 8:00 de la mañana, donde la Directora de Prevención del Delito, María Luisa Munguía Ramírez, acompañada del Presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Rubén Razo Zavala dieron el banderazo de salida a los participantes.

Dentro de los corredores se encontraban integrantes de la Policía Juvenil, D.A.R.E. y Academia Militarizada de la FGE.

Previo a la carrera se realizaron actividades de calentamiento coordinadas por los agentes municipales adscritos a la dirección de Prevención del Delito, donde los asistentes participaron activamente.

El primer corredor en llegar a la meta fue Ulises Twist de la rama general varonil, el segundo lugar lo obtuvo Ayax Emiliano y el tercer lugar Julio Martínez. De la rama general femenil, el primer lugar lo obtuvo Paola Arellanes, el segundo lugar Heidi Uriositeri y el tercer lugar Verónica Tabares.

De la rama varonil infantil, el primer lugar lo obtuvo Fernando Cervantes, el segundo lugar Daniel Rivera y el tercer lugar Ángel Rendon. De la rama femenil infantil, el primer lugar lo obtuvo Karla Rodríguez, el segundo lugar Akila Anzar y el tercer lugar Laura Díaz.

En la organización de la carrera se contó con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte así como del Sistema de Parques Temáticos de Tijuana.

Estas son parte de algunas de las acciones preventivas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de fomentar el deporte y sana convivencia en la ciudadanía para fortalecer los valores y así contribuir a una vida libre de violencia y delincuencia en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre