“Esperamos otra batalla este viernes”: Claudio Arrigoni

Este viernes 26 de mayo, las puertas abren a las 17:00 horas.

TIJUANA, MAYO 25, 2023.- Este viernes 26 de mayo será el quinto partido de la serie de primera ronda de playoffs de la Temporada 2028 de la Liga Chevron Cibacopa México entre Tijuana Zonkeys y Venados de Mazatlán en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys, donde, de lograr la victoria el equipo tijuanense, estará volviendo a unas semifinales.

La última vez que el tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), actualmente Liga Chevron Cibacopa, accedió a semifinales fue en la Temporada 2018, ese año lograron el título.

“Esperamos otra batalla el viernes. Es lo mismo ganar por 30 que por uno. El primero que gana cuatro partidos, avanza a la siguiente ronda”, comentó el coach de Tijuana Zonkeys, Claudio Arrigoni, quien se encuentra en su primera temporada en la Liga Chevron Cibacopa.

“En la segunda vuelta, por tres puntos no fuimos la mejor defensiva. Nos quedamos a tres puntos de Hermosillo. Haber sido uno de los equipos que menos le convierten es muy bueno para nosotros, porque trabajamos en equipo, todos se ayudan. Somos un equipo”, agregó el entrenador de origen argentino.

Respecto al juego cuatro de la serie, que fue este miércoles 24 de marzo, donde Zonkeys arrancó con 16 puntos a 0 sobre Venados de Mazatlán, lo que marcó el resto del partido, explicó  “entramos con una intensidad que se merecen los playoffs. El otro día también entramos con la misma intensidad, nomás que ellos no fallaban”.

“Entramos con una intensidad que nos permitió ir 16-0 y mantuvimos la ventaja. En ningún momento se pudieron acercar por nuestra energía”, agregó.

Y, recordó “estamos jugando al mismo nivel de lo que hicimos toda la segunda. No estamos haciendo nada diferente. Llevamos 16 o 17 ganados en 22 juegos. Es una locura lo que hemos hecho. Es una consecuencia de lo que hicimos en la segunda vuelta. Estamos jugando exactamente igual”

Este viernes 26 de mayo, las puertas abren a las 17:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre