Este viernes y sábado, Tijuana recibe a Culiacán en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA, MAYO 4,2023.- Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, sostendrá este viernes 5 y sábado 6 de mayo una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán.

Ambos partidos, que forman parte de la Segunda Vuelta, serán en el Auditorio Zonkeys en punto de las 19:30 horas.

Zonkeys llega ubicado en el tercer lugar de la Tabla de la Segunda Vuelta con marca de 7 victorias por 5 descalabros para un porcentaje de 0.583. Tiene marca en casa de 3-3, mientras que de visita de 4-2.

Caballeros están en el quinto puesto con récord de 5 triunfos por 7 descalabros para un porcentaje de 0.417. En casa tiene números de 3-4, mientras que de visita de 2-3.

En este partido ante Caballeros de Culiacán, Tijuana Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria; viene de ceder la serie de 2 partidos que sostuvo ante Rayos de Hermosillo, tras marcadores de 81 puntos a 67 y 103 unidades a 76.

La franquicia de Sinaloa viene de dividir honores con Pioneros de Los Mochis, tras ganar el primer juego de forma cerrada 87 puntos a 86 y caer en el segundo 103 unidades a 97.

Como parte de las actividades de la serie entre Zonkeys y Caballeros, la directiva dio a conocer que al final del partido de este viernes estará tocando la banda Agua Caliente, mientras que el sábado estará la Banda Los de La Gloria..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre