Impulsa CESPE cultura del agua en jóvenes a través de talleres de arte urbano

Podrán participar, de manera gratuita, jóvenes de entre 16 y 29 años. 

ENSENADA, MAYO 29, 2023.- Con el objetivo de involucrar a las juventudes en temas de concientización sobre la importancia y el verdadero valor del agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realizará talleres de introducción al arte urbano “HidroConcientizArte 2023”.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que los talleres se llevarán a cabo en 6 diferentes colonias de Ensenada durante los fines de semana, impartidos en espacios comunitarios o instalaciones propias a jóvenes de entre 16 y 29 años de edad.

Agregó que, cada taller consiste en la impartición de clases sobre expresión artística urbana, durante 4 sesiones sabatinas y/o dominicales, para finalizar con la pinta de un mural cuya temática haga alusión al cuidado, ahorro y uso responsable del vital líquido.

Con ello, además, se abona a la recuperación de espacios comunitarios, fomentando entre la población la cultura del cuidado del agua, indicó el funcionario estatal.

El primer taller dará inicio el sábado 17 de junio en la colonia Popular 89, por lo que se invita a las y los jóvenes residentes de la zona a participar.

Las y los jóvenes que deseen mayor información y/o participar deben registrarse a través de correo electrónico a la dirección culturadelagua@cespe.gob.mx, o bien, vía telefónica al 646-596-50-77.

Cabe destacar que los talleres, cuyo instructor será Pablo Melchum “Noche”, se brindarán de manera gratuita, incluyendo el material requerido para el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre