Montserrat Caballero entrega más de 13 millones de pesos del Fideicomiso Fondos Tijuana a Emprendedores

En la decimotercera entrega de la actual administración municipal, fueron beneficiadas 611 familias tijuanenses

TIJUANA, MAYO 22, 2023.- “Cada vez que estoy en un evento como este, donde se entregan créditos a las y los grandes soñadores que buscan hacer realidad sus metas, sus proyectos, me llena de orgullo saber que este gobierno desde el 2021 hasta la fecha, ha escuchado a su gente, porque esta silla no es para robar, es para dar resultados, darle resultados a nuestra gente, porque si uno solo de ustedes triunfa en sus proyectos, ya ganamos”, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante una entrega más de créditos del fideicomiso Fondos Tijuana.

La primera edil señaló que, con el otorgamiento de estos créditos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), el Gobierno Municipal que encabeza ha demostrado con hechos “que nos la jugamos por todas y todos ustedes cuando se trata del bienestar de sus familias”, agregó que juntos seguirán impulsando el autoempleo, fortaleciendo la micro y pequeña empresa, emprendiendo el futuro, para llevar el fruto del trabajo digno a la mesa del hogar de quienes hoy deciden emprender.

Caballero Ramírez, señaló con orgullo que el monto total de los créditos otorgados desde el inicio del XXIV Ayuntamiento, es de 104 millones 636 mil 748 pesos, en beneficio de 4 mil 334 emprendedores tijuanenses, mostrando con ello, los resultados de un gobierno transparente, incluyente y eficiente, al servicio del ciudadano.

“Ganamos el primer lugar en la zona Norte del país, en transparencia, desde México nos reconocen en transparencia, en cómo entregamos el dinero, su dinero, de la gente que paga el Predial, de la gente que sostiene esta ciudad”, subrayó Caballero Ramírez.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, reconoció el esfuerzo que la alcaldesa ha hecho para poder apoyar a los ciudadanos que han decidido emprender su negocio, haciendo de ésta, una ciudad de oportunidades para todos.

Durante esta decimotercera entrega, el Gobierno Municipal, a través de SEDETI, entregó 611 créditos, por un monto total de 13 millones 807 mil 611 pesos, como parte de los programas “Impulso al Autoempleo” y “Emprende tu Futuro”.

A través de estos programas, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana redobla el compromiso asumido desde el primer día de gobierno, con el impulso de la economía y el autoempleo, facilitando a la población créditos para proyectos de emprendimiento, que permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Para obtener más información sobre los créditos disponibles con el fideicomiso Fondos Tijuana, puede ingresar a la página del Ayuntamiento: 

https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre