Mujer escapa tras balacera en Tijuana y se refugia en Rosarito

La víctima logró escapar rumbo a Rosarito para dirigirse al Bulevar Los Cuñados y Los Lagos, en busca de ayuda y protección.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 4, 2023.- Una mujer manejó un vehículo tipo Pick Up para ponerse a salvo, desde Tijuana (proximidades de la Colonia Independencia) hasta la colonia Santa Lucía de Rosarito.

La noche del 3 de abril, autoridades policiales recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en la calle Juan Aldama, en la ciudad de Tijuana.

Las unidades que se encontraban de servicio fueron notificadas del suceso para generar un cerco de seguridad en la ciudad turística.

Mientras, en Tijuana, efectivamente un hombre de 38 años yacía en el piso con manchas pardo rojizas a su alrededor. Según su testimonio, se había quedado de ver con un conoUp Tundra negra, modelo reciente, comenzó a realizarle detonaciones de arma de fuego en contra de su Pick Up F-150 color arena.

Cabe aclarar que la esposa del agredido, lo acompañaba en la camioneta, al momento del ataque.

La esposa de la víctima logró escapar y dirigirse al Bulevar Los Cuñados y Los Lagos, en busca de ayuda y protección. La mujer narró a los oficiales que el agresor de su marido huyó a las calles aledañas.

De acuerdo con la información en Tijuana, el lesionado fue trasladado en condiciones estables al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades y se elaboró un Informe Policial Homologado vía denuncia para continuar con la investigación del caso por parte de la Fiscalía General de Justicia de Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre