Pesquisa de Miguel Omar Muñoz Durán de 42 años

TIJUANA,  MAYO 26, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Omar Muñoz Durán de 42 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, desde el 21 de diciembre de 2019 no lo han visto en los lugares que frecuentaba, que eran la Zona Centro de Tijuana, la línea Internacional, y las colonias Postal y Libertad en Tijuana, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz grande recta, frente grande, orejas medianas, con poca barba.

Tatuajes: en la mejilla derecha la imagen de una catrina, en el cuello la leyenda “Claudia”, en el cuello del lado izquierdo la leyenda “South” o “Side”, la imagen de un beso rojo en la parte baja del cuello, en el cuello del lado derecho la imagen una rosa grande, y la leyenda “South”, en el pecho del lado del corazón, la leyenda “Lety”, en el brazo derecho la imagen de una mujer con pelo largo y mascarilla cubriendo su boca y lentes en la cabeza, en el oído izquierdo un arete pequeño, en la mano izquierda la imagen del águila mexicana.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre