Policía Municipal lleva taller «Mujer Segura» a la colonia Villas de Otay

La Secretaría de Seguridad continúa acercando los programas preventivos en los comités vecinales.

TIJUANA, MAYO 15,2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal continúa acercando los programas preventivos en los comités vecinales, en esta ocasión se impartió el taller “Mujer Segura” a las residentes de colonia Villas de Otay, el cual tiene como uno de los objetivos brindar herramientas necesarias de defensa personal.

Dentro del taller impartido por oficiales municipales se proporcionan herramientas para que las mujeres puedan defenderse, en caso de ser víctima de una agresión física, psicológica o de acoso. También se les mostró el uso del aplicativo Botón Morado y la localización de los diversos Puntos Naranjas que se encuentran en la ciudad.

Además se impartieron pláticas preventivas de violencia hacia la mujer y de seguridad para crear conciencia en ellas e invitarlas a alzar la voz en caso de ser víctimas de malos tratos.

Estas son algunas de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad de Tijuana, en caso de querer conocer más de este taller o programas preventivos para los comités vecinales puede comunicarse a los teléfonos, (664) 979-1887 o bien llenando el formato en el siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre