Recauda 8vo. Torneo de Golf “Copa Toyota 2023” más de dos millones de pesos para el Club de Niños y Niñas de Tijuana

TIJUANA, MAYO 3, 2023.-En un ambiente relajado y de camaradería se llevó a cabo con gran éxito el 8vo. Torneo de Golf “Copa Toyota 2023”, en el Club Campestre de Tijuana, el cual logró recaudar más de dos millones de pesos para apoyar los programas del Club de Niños y Niñas de Tijuana.  

De acuerdo con el Ing. Ezequiel Sánchez, director de calidad de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, en esta ocasión se tuvo una participación de 144 jugadores, quienes jugaron el pasado viernes 28 de mayo en un formato de “scramble” de cuatro jugadores.

Para ello, los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los cuatro automóviles último modelo al hacer “hole in one”, además que también hubo premios por acercamiento.

Los equipos que resultaron ganadores de esta edición de la “Copa Toyota 2023” fueron en la Categoría A: Armando Favela, Carlos Ferezi, Jose Martinez y Felipe Bremer, mientras que en la  Categoría B fueron: Alberto Hauter, Rogelio Hernandez, Polo Ramirez y Alfredo Hauter.

“Esta actividad muestra nuestra responsabilidad social, ya que Toyota está comprometida con las comunidades a su alrededor, ya que ellas nos permiten operar exitosamente”, expresó Ezequiel Sánchez, por lo que con la aportación de golfistas y patrocinadores se apoyará al Club de Niños y Niñas de Tijuana.

En ese sentido, Don Enrique Gamboa, presidente fundador del Club de Niño y Niñas de México, indicó que este torneo de golf con Toyota se ha vuelto tradicional, cuyo propósito es que los participantes pasen un día de convivencia, al tiempo que apoyan una causa social.

Somos una institución con 15 años de fundación, cuyo objetivo es brindar una plataforma integral e interdisciplinaria en la que los niños, niñas y adolescentes desarrollen y fortalezcan valores, habilidades para la vida y sean líderes con enfoque social, en un ambiente seguro y divertido, incidiendo en la prevención de conductas de riesgo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre