Se impone Zonkeys a Caballeros en el primero de la serie

Este sábado es el segundo partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:30 horas

TIJUANA, MAYO 5, 2023.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), actualmente Liga Chevron Cibacopa, Tijuana Zonkeys, se recuperó de un inició complicado y terminó llevándose una victoria contundente ante Caballeros de Culiacán al son de 94 puntos a 74 teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

En el duelo, que correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023, Zonkeys se vio abajo en el primer cuarto hasta por 8 unidades, sin embargo, faltando 6 minutos con 37 segundos para el final del segundo acto, Bo Spencer consiguió un triple para empatar el partido, en ese momento, a 28 unidades.

Faltando 4 minutos con 48 segundos para el final de la primera mitad, Joshua Webster consiguió 2 puntos para que Zonkeys tomara ventaja de 34 puntos a 33 y, desde ese momento, ya no se vio abajo en el marcador.

Zonkeys dominó el tercer cuarto y logró una ventaja de hasta 24 unidades, luego de 2 puntos de Webster a 30 segundos del final del acto.

En el último cuarto, Tijuana consiguió su máxima ventaja en el partido, que fue de 32 unidades, luego de un enceste de 2 puntos de Webster a 6´58” para el final del partido.

Joshua Webster logró un doble-doble, al conseguir 19 puntos y 12 asistencia, también logró un doble-doble Akia Pruitt, pero con 18 unidades y 14 rebotes. El líder en puntos de Zonkeys fue G. Mccray con 21.

El líder en puntos de Caballeros de Culiacán fue J Hughes Lii con 19 unidades.

Este sábado es el segundo partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre