Hombre pierde la vida en accidente de motocicleta a alta velocidad

Este trágico accidente, comentó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz es un recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 6, 2023.- Un hombre joven perdió la vida en un accidente de motocicleta en la madrugada de hoy.

El incidente ocurrió a la 1:41 horas en el Bulevar Benito Juárez, a la altura del Colegio Santillana del Mar, colonia Echeverría. El reporte inicial indicó que una motocicleta de color negro había chocado y un hombre de aproximadamente 20 años de edad, estaba tirado en la carretera.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC se encontró al hombre en el carril central del Bulevar, proyectado aproximadamente 20 metros al sur de su motocicleta.

Los paramédicos de la unidad ambulancia de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon sin vida.

En ese momento se informó a las autoridades competentes tomaran el control de la situación pues el accidente se había convertido en una lamentable pérdida de una vida.

Al realizar una inspección en el lugar, se determinó que el conductor de la motocicleta circulaba en dirección sur a norte por el carril izquierdo del Boulevard. Todo parece indicar que el conductor aparentemente excedió los límites de velocidad y perdió el control al llegar a una curva a la derecha, para chocar contra el camellón central y cayendo al suelo con la moto.

Los oficiales se encargaron de entregar la escena del accidente y la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación del suceso.

Este trágico accidente, comentó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz es un recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad y las reglas de tránsito para evitar accidentes graves como este. Respetar los señalamientos y los límites que se imponen a los conductores de cualquier vehículo puede llegar a salvarle la vida a usted y a los demás.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre