Se registra sismo magnitud 3.6 con percepción en Mexicali

Se están realizando labores de monitoreo para descartar daños en el municipio

MEXICALI, B.C, MAYO 6, 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPCBC) reporta un sismo magnitud 3.6 con epicentro a dos kilómetros al suroeste de Heber, California, y con percepción en la ciudad de Mexicali.

El titular de la CEPCBC, Salvador Cervantes Hernández, informó que el sismo tuvo lugar a las 7:16 horas de este sábado 6 de mayo, a una profundidad de 6.8 kilómetros de acuerdo al Servicio Sismológico de los Estados Unidos.

En ese sentido, Cervantes Hernández puntualizó que por instrucciones de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, se arrancó con un monitoreo en la ciudad y sus alrededores sin que se confirmen daños hasta el momento.

El funcionario estatal recordó la importancia de atender las recomendaciones de la autoridad en caso de movimientos telúricos de consideración, así como contar con Plan Familiar de Protección Civil para salvaguardar la integridad y la salud de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre