Sujeto que merodeaba en Colonia, es detenido por la Policía Municipal

Cuenta con una orden de reaprehensión activa por el delito de secuestro

TIJUANA, MAYO 19, 2023.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte realizado a la línea de emergencia, en donde indicaron que se encontraba una persona que parecía estar armada rondando por un domicilio en la colonia Alfa Panamericano, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Una vez en el lugar, los oficiales observaron a un sujeto que se asomaba al interior de los domicilios y los vehículos estacionados del área, por lo que rápidamente fue interceptado por los agentes.

Dicho sujeto fue identificado como Miguel Ángel “N” de alias “El Lucas” de 36 años de edad, originario del estado de Michoacán, de quien al verificar sus datos personales con la Central de Radio, se notificó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por el delito de secuestro.

Así mismo, los datos fueron verificados con la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron la información, por lo que dicho sujeto fue puesto a disposición de la misma autoridad, para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del Botón de Emergencia, o bien, de manera anónima a la línea telefónica 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre