Una persona muerta y 24 heridos en carambola en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 8, 2023/Infonort Multimedios.- Una persona muerta y 24 lesionadas dejó un choque múltiple registrado la noche del domingo 7 de mayo sobre bulevar Benito Juárez Norte y Hisense, al norte de esta ciudad.

Conforme al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 20:38 horas a través de C4, se envió a las unidades a la colonia Ampliación Benito Juárez, sobre el bulevar Benito Juárez, donde al llegar los oficiales visualizaron un choque de seis vehículos involucrados, siendo éstos:

*Honda Accord, color blanco, año 1999, con placas de California, el cual era conducido por Daniel H., de 31 años.

*Ram Ford, color verde, año 1999, con placas de California, el cual era conducido por Nancy L., de 33 años.

*Toyota color gris, año 2013, con placas de California, el cual era conducido Andy E. M., de 21 años, mismo quien fue declarado sin signos vitales en la escena por paramédicos de Cruz Roja.

*Taxi de ruta, color amarillo, con número económico 10285, marca Nissan, año 2018, con placas nacionales, conducido por Óscar Adrián S. V., de 26 años.

*Silverado, color gris, año 2007, placas nacionales, el cual era conducido por Marcelino T., de 32 años.

*Gran Caravan, color gris, año 2005. Se desconoce propietario.

De los lesionados, se trasladó a dos de ellos al Hospital General de Rosarito: la señora Andrea S., de 63 años de edad, y Fabián A. H., de 45 años, con lesiones que no ponían en riesgo la vida.

En el lugar se valoró a 22 pacientes, quienes no requirieron traslado:
G. L., de 15 años; A. V., de 32 años; A. V., de 6 años;E. L. H., de 13 años; E. L., de 37 años; E. V., de 2 años; A. E., de 31 años; E. H., de 38 años; R. V., de 3 años; A. C., de 12 años; P. C., de 28 años; A. L., de 52 años; C. D., de 52 años; J. F., de 22 años;

R. M. B., de 25 años; J. D., de 36 años (nacionalidad haitiano); L. M. F, de 12 años, y G. M. F., de 5 años.

En el lugar, los oficiales de la Policía Municipal apoyaron a Cruz Roja a valorar y extraer a las víctimas y posteriormente se revisaron acumuladores y se checó derrame de combustible.

En el incidente participaron unidades de la Policía Municipal, incluyendo la ambulancia de la corporación, unidades de Cruz Roja y de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre