Anuncia SIDURT cierre parcial de Terraplén los Olivos en Tijuana

Se realizarán maniobras para la fase final de construcción del nuevo Puente Los Olivos

TIJUANA, JUNIO 10, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que este domingo 11 de junio de 2023 la ruta de desvío terraplén en el área de construcción del Puente Los Olivos, será cerrada parcialmente por la mañana.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que este domingo el terraplén permanecerá cerrado desde las 7:00 hasta las 11:00 horas, dado que se llevarán a cabo maniobras con maquinaria en la ruta de desvío, producto del proceso de construcción del nuevo Puente Los Olivos.

Detalló que la obra continúa su curso, con la colocación de losa de rodamiento en el segundo y tercer claro del puente, así como en la adecuación de las rampas de entrada y salida del puente.

El funcionario estatal indicó que el Gobierno del Estado ejecutó una inversión de 60 millones de pesos para la construcción de trabes y su colocación, así como la construcción de botallantas e instalación de barandales de acero en el puente, el cual beneficiará a la población tijuanense que habita en la Zona Este.

Por último, el titular de la dependencia recomendó a la población manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y mantener un ambiente vial seguro y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre