Llega Alianza Patriótica Nacional por la 4T a Mexicali: AAR

Respaldan colonos de las Misiones y Valle del Pedregal el trabajo de los gobiernos de MORENA

TIJUANA, JUNIO 10, 2023.- Celebra la Alianza Patriótica Nacional sus primeras asambleas en Mexicali, visitando las colonias Misiones y Valle del Pedregal, donde el coordinador estatal Armando Ayala Robles, agradeció a los cientos de familias que fueron a los distintos encuentros.

Armando Ayala les habló de la importancia que representa la Alianza Patriótica por la 4T, que es una organización nacional que respalda el trabajo que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También en la asamblea el dirigente estatal de Alianza Patriótica por la 4T habló de lo importante que es apoyar y defender el trabajo de los gobiernos de MORENA, y para lograrlo debe haber continuidad en el gobierno federal, por lo que él considera al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández la mejor opción para suceder a López Obrador.

En esta asamblea el también alcalde de Ensenada, Armando Ayala dijo que gracias al apoyo de los empresarios se ha podido brindar ayuda cientos de miles de familias en Ensenada, Tijuana y ahora en Mexicali, a través del grupo de los Empresarios por la 4T quienes aportan recursos y apoyos para beneficiar a la comunidad.

Reconoció el trabajo de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda y de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, con quienes asegura se tiene una extraordinaria coordinación.

El Coordinador Estatal de Alianza Patriótica por la 4T, Armando Ayala Robles estuvo acompañado del Diputado por Tabasco, Jesús Díaz, quien reconoció el trabajo de Armando Ayala al frente de esta organización y por su trabajo como alcalde.

En esta ocasión se entregó material para construcción, deportivo, tabletas para la educación y alimentos a las familias ahí presentes.

Además, se conformó la mesa directiva para la Defensa de la 4T en la colonia Misiones, que habrá de presidir la líder Alma Peñuñuri Bejarano.Y por la colonia Valle del Pedregal lo presidirá la líder Cecilia Núñez Mendoza, ambas con equipo de mujeres talentosas que conformarán las directivas.Acompañaron al coordinador Ayala Robles, Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T, Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T y Carlos Ibarra Aguiar, Coordinador Estatal del Grupo Empresarial por la 4T y Rigoberto Salcedo, Coordinador Territorial en Mexicali

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre